Enigma es la nueva propuesta del reputado chef catalán Albert Adrià en un espacio multidisciplinar, con un concepto basado en la evolución de los desaparecidos locales 41º Experience y Tickets, que fueron novedosos y disruptivos en la restauración española e internacional en el año 2011. La nueva etapa de Enigma es un espacio de diseño contemporáneo que ofrece cócteles y una singular experiencia gastronómica de alta cocina, que se divide en:

  • «Lunch Time», que ofrece una nueva propuesta gastronómica donde desaparece el menú degustación y se apuesta por un concepto «fun dining». Y la carta de bebidas se complementa con uno de los trabajos más representativos del Bulli, los cócteles.
  • Y el «Afternoon Drinks», a partir de las cinco de la tarde, Enigma se transforma en una coctelería lúdica de tardeo con una oferta gastronómica para todos aquellos que llegan tarde para comer o desean cenar temprano.

Para esta nueva etapa de Enigma han vuelto a confiar en SIGHORE-ICS para la digitalización de su proyecto. Nuestra compañía ha instalado nuestro novedoso ERP Back Cloud para poder tener una gestión 360º de todas las operaciones que se realicen en el local. Para gestionar el servicio de sala se ha instalado nuestro Front de tpv y de movilidad, para poder dar la máxima agilidad y control a cada operación realizada, buscando la excelencia y la satisfacción de los clientes, tema claves para el equipo de Enigma.

“Para SIGHORE-ICS es una gran satisfacción y un orgullo que el equipo de ENIGMA y Albert Adrià confíen en nuestros profesionales y soluciones”.