Yumminn, la solución webapp que permite pagar en cuestión de segundos desde la mesa, y SIGHORE-ICS que digitaliza procesos de hostelería han cerrado una alianza estratégica, para que más restaurantes disfruten de las ventajas de esta solución.

Tras la salida de Sunday del mercado español, Yumminn y SIGHORE-ICS han unido fuerzas para seguir manteniendo y ofreciendo este método de pago en segundos a sus clientes. Así, SIGHORE-ICS, con más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones digitales para la restauración moderna y la hostelería, contará con Yumminn como aliado a fin de mejorar los procesos de digitalización en la relación con los clientes.

 Su uso es muy sencillo. Escaneando el código QR, el comensal puede revisar la cuenta, permitiéndole dividirla de la manera que quiera, dar propina al camarero, pagar su cuenta y dejar una valoración al restaurante en segundos sin necesidad de llamar al camarero ni descargar ninguna app,

Con Yumminn los restaurantes consiguen:

Con este sistema, se consiguen ahorrar hasta 70h aprox. al mes de camareros en el proceso de pago permitiendo a estos tener más tiempo para dar un mejor servicio a los comensales. Este hecho se traduce a un aumento de las propinas, de la rotación de las mesas, el ticket medio y la satisfacción de los comensales. Además, Yumminn tiene otras dos funcionalidades muy solicitadas por los restaurantes como el Google Review, en el que ayuda a mejorar de manera considerable las valoraciones de los restaurantes en Google y su Programa de Fidelización.

Probar Yumminn es muy sencillo puesto que no tiene permanencia ni cuotas fijas, simplemente una comisión única y transparente por transacción que realiza mediante una de las mejores y más seguras plataformas de pago del mundo, como es Adyen. Además, el proceso de activación es super rápido y sencillo y consta de una pequeña formación al equipo del restaurante, el envío de los códigos QRs y de un servicio inmejorable de atención al cliente casi 24/7. Todos los restaurantes que lo han probado están super contentos con la solución y el servicio.

El futuro de los pagos en restauración es digital y es a través del código QR.