Omni Enviro desde el año 2.000 fabrica y ofrece tecnologías ambientalmente sostenibles, socialmente responsables y éticamente correctas. Mediante la aplicación de Resonancia Magnética Hydro Dinámica (HDMR), se modifica la estructura molecular del agua, convirtiendo el agua "dura" a agua más suave, más permeable y con mejores cualidades.

Gracias a los sistemas libres de cableado y conexiones eléctricas y sin utilizar ningún tipo de producto químico, se consigue que los alimentos mejoren en sabor sin necesidad de utilizar agua embotellada; además los clientes podrán disfrutar de agua de la mejor calidad al reducirse la cal, el cloro del agua, e incluso eliminando hasta 45 bacterias presentes en el agua, incluidas las bacterias de la Legionella Pneumophila, Listeria y el Escherichia Coli (0157), por lo que se nuestros sistemas también ayudan a prevenir enfermedades.

El equipo, disponible en varios tamaños desde 3/4″ hasta 14″ está fabricado en Australia y el distribuidor ofrece una garantía tanto de producto como de funcionalidades de 10 años. 

Más información: