• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube

FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

PlanetMedio ambiente / Procesos

La Revolución del Agua en Hostelería se llama HappyAgua

Agua y Sostenibilidad, una Oportunidad

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN!

El valor transformador del agua en el canal HORECA

CONOCE, ACTÚA Y RENTABILIZA

En HappyAgua, la sostenibilidad forma parte integral de todo lo que hacemos. Nuestro trabajo cuenta, y la forma en que lo desempeñamos importa a nuestro personal, clientes, proveedores y compañeros de viaje.

Ofrecemos una alternativa al agua embotellada. Un sistema de agua saludable y sostenible. Se trata de un agua de alta calidad y responsable Agua de la red recién microfiltrada coman nuestros deliciosos platos de la Cuina. Agua servida vasos y/o botellas reutilizables ya sea de vidrio, aluminio…

El objetivo es concienciar, sensibilizar y divulgar la cultura del agua de la mano de nuestro partner HappyAgua®, avalado por AquaEspaña y AquaEuropa.

CALIDAD

Agua de alta calidad RD140/2003, 100% segura y equilibrada. Se trata de una AGUA de la red RECIÉN MICROFILTRADA mediante tecnología de membrana HRM de alta eficiencia para obtención de un agua de mineralización débil y máxima calidad organoléptica (libre de cualquier olor y otras sustancias que puedan afectar al sabor del agua).

Agua con gas           

Un agua producida en el punto de consumo, que no ha sido ni transportada ni almacenada, agua de proximidad. Todo ello bajo controles independientes y auditorías externas que aseguran en todo momento el correcto cumplimiento de criterios de calidad, seguridad e higiene alimentaria.

MEDIO AMBIENTE

Contribuye al cuidado del medio ambiente con nuestras botellas de vidrio. Fomenta la economía circular, la reducción de residuos y disminución de la huella ambiental. ¡El mejor residuo es el que no se genera!

COMODIDAD

Agua saludable siempre disponible, sin logística ni gestiones de compra. Elimina la necesidad de cargar, transportar y almacenar botellas y/o garrafas de agua.

ECONOMÍA

Optimizamos recursos y procesos. Por lo que hay una mejora en el rendimiento y una reducción sustancial de los costes.

MARCAS

Mejora de la imagen y reputación de marca del establecimiento, aportando un valor añadido.

Hay la posibilidad de personalizar la botella con el logo.