• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube

FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

Informaciónde interés

Cubik Hub logra una elevada respuesta de la profesión hostelera en Barcelona

Promovido desde la red de asociaciones de Restaurantes Sostenibles y con la colaboración de tanto entidades públicas como privadas casi un centenar de profesionales han participado en los seis webinars que se han convocado desde la plataforma de reflexión Cubik Hub y que tiene en Sergio Gil y Federica Marzioni sus conductores principales.

Promovido desde la red de asociaciones de Restaurantes Sostenibles y con la colaboración de tanto entidades públicas (Ajuntament de Barcelona) como privadas (Moritz y Gastropología) casi un centenar de profesionales han participado en los seis webinars que se han convocado desde la plataforma de reflexión Cubik Hub y que tiene en Sergio Gil y Federica Marzioni sus conductores principales.

En las seis mesas que se han formado con profesionales del sector, se han reunido a restauradores independientes bien ya consolidados bien en progresión (con menos de 35 años) y en una tercera a la alta gastronomía. En esta ocasión la reunión fue abierta por Montserrat Ballarín, Regidora en el Ajuntament con competencias en restauración.

Las otras tres mesas se dedicaron a conocer las opiniones de los proveedores de Foodservice, de las entidades e instituciones que tienen como objetivo la hostelería y de los profesionales independientes que actúan como consultores.

Un séptimo webinar cerró el ciclo de reuniones donde se analizaron las conclusiones de cada mesa (ver PDF) adjunto, con el fin de preparar un MANIFIESTO que se presentará a la profesión en una reunión presencial en el Espacio Moritz en Barcelona.

Para más información consultar la web: www.cubikhub.com

Entidades
Entidades participantes

Restaurantes independientes
Restaurantes independientes

Delegados de mesa
Delegados de mesa