Glovo refuerza su apuesta por la Alta Cocina con su última incorporación en la app, Nectari.

Se trata de un restaurante barcelonés con estrella Michelín de 2012 a 2018, que estará disponible a domicilio exclusivamente en la app de Glovo. El chef Jordi Esteve sigue así los pasos de otros grandes de la restauración, como sus compañeros Dabiz Muñoz y Mario Sandoval, en Madrid, que han confiado sus platos a la plataforma española.

Nectari es, además, el primer restaurante en la Ciudad Condal que funciona con pre-orders: los pedidos deben hacerse, de momento, con una antelación de 24 horas y estarán limitados. La previsión es que, en un futuro, se habilite en la app que los usuarios puedan hacer pedidos al momento.

El menú Gourmet está formado por tres platos elaborados con un precio de 50 euros. El menú Temático, es el vegano elaborado con Heura, marca con la que el restaurante ha sellado un acuerdo de colaboración, y que también tendrá un precio de 50 euros.

Jordi Esteve, Chef y propietario del restaurante Nectari, afirma: “Tanto yo como mi equipo, estamos muy contentos de tener la oportunidad de colaborar con una empresa como Glovo, que en muy poco tiempo se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona, en cada momento o estado de ánimo, con mil recursos y soluciones a un click.

Diego Nouet, General Manager Iberia en Glovo, afirma: “La alianza con Nectari es una prueba irrefutable de la apuesta de la compañía por la oferta gastronómica de la más alta calidad. Además, con su oferta vegana, podemos complacer los gustos de un público cada vez más amplio. Por otro lado, la sostenibilidad es algo que los usuarios tienen mucho en cuenta, y es muy positivo que Glovo cuente cada vez con más partners que primen estos valores. Nectari en Barcelona es un claro ejemplo y, en Madrid, CoquettoGo, otro”.