• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube

FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE EN UNA ECONOMÍA CIRCULARFundador Mario Cañizal

Informaciónde interés

Enlagloria, el Salad House que elabora sus recetas combinando sabor, salud y sostenibilidad

Abrió en plena pandemia, su segundo local en Barcelona. Según Metrópoli Abierta, el restaurante, situado en el número 209 de la calle Provenza, cuenta con una superficie de 170 metros cuadrados. La compañía ha decidido apostar por un concepto más abierto y multifuncional en Barcelona en el que los usuarios podrán conectar con el estilo real food.Gloria Rodés y Andrea Estany son cofundadoras de esta nueva iniciativa.

Paralelamente a las recetas de temporada, el cliente tiene la posibilidad de crear su propia ensalada eligiendo entre más de 40 ingredientes. A través de su web, el usuario también puede seleccionar qué ensalada le apetece comer dónde quiere recibirla.

Ingredientes ecológicos y sostenibles

Calidad, proximidad y equilibrio son la base de la filosofía de Enlagloria. En su apuesta por incentivar hábitos de alimentación saludable, la compañía elabora todas sus cartas y recetas con ingredientes de temporada que además de ser ecológicos y sostenibles, conservan mejor sus propiedades nutricionales y su sabor, garantizando lo mejor para el paladar y para la salud.