Las personas son la base de un negocio de restauración. Sin el equipo humano que hay detrás, no sería posible abrir las puertas cada día y sin los clientes no habría futuro. Por eso, desde [i]soren trabajan para garantizar espacios biosaludables que aseguren su bienestar y así puedan disfrutar y trabajar en las mejores condiciones sanitarias.

Para lograrlo, esta compañía española con más de 25 años de experiencia ofrece soluciones únicas e innovadoras que mejoran la calidad del aire y desinfección de los espacios públicos y privados de un restaurante, adaptándose a las diferentes necesidades de asepsia de cada negocio.

De la unión de la innovación y la tecnología nacen las [i]solutions, con las que intervienen, por ejemplo, en un salón comedor, un espacio para empleados o, incluso, en los aseos, asegurando ambientes y superficies libres de virus, alérgenos o bacterias gracias a la fotocatálisis, o en una cocina, logrando una limpieza 360º del sistema de extracción, reduciendo el riesgo de incendios, mejorando el rendimiento de la instalación y asegurando unas condiciones higiénico sanitarias óptimas tanto para el equipo como para los comensales.

Y todo ello desde la sostenibilidad, apostando por la eficiencia energética y la reducción de su huella hídrica, las emisiones de CO2 y el vertido de tóxicos.