La iniciativa que abandera Loic Le Goueff con el apoyo de Gabriela Perez desde Aquapionners va camino de incorporarse plenamente, a las soluciones necesarias que aplicar a los temas de autosuficiencia alimentaria  en las grandes ciudades.

GREEN IN BLUE es una startup que se dedica al desarrollo de la agricultura urbana sostenible en Barcelona. Trabaja con un método de cultivo llamado acuaponía que consiste en un ecosistema de peces y plantas. Los residuos de los peces son transformados en fertilizante natural completo que alimenta cultivos de alta calidad. No usa fertilizantes artificiales ni pesticidas químicos, y requiere 10 veces menos agua que un campo convencional. Ubicados en la franja de Barcelona, Green in Blue asegura productos sanos y frescos respetuosos con el medio ambiente y cultivados a medida. Entrega sus productos a restaurantes e instala ecosistemas estándares o personalizados para el autoconsumo según las necesidades del cliente. Más info en nuestra web: https://greeninblue.es.

Green in Blue será ponente en el II Simposium Internacional de Economía Circular y Restaurantes que se celebrará en Barcelona el próximo 13 de Noviembre, organizada por Barcelona Restaurants Sostenibles, con el apoyo y colaboración del Ajuntament de Barcelona, a través de su Regidoría de Turisme, Comerç i Mercats.

Aquapio-kit

Aquapio micro farm