FORO PROFESIONAL DE LA
RESTAURACIÓN SOSTENIBLE
EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
Informaciónde interés

Ciclo siete! Semana por la Sostenibilidad Iberoamérica

suma ciclosiete

Ciclo Siete Iberoamericano es una iniciativa que se desarrolló en Colombia con el fin de demostrar que a través de diferentes experiencias se puede generar conciencia y un fuerte llamado a la acción que permita impactar positivamente, ciudades, organizaciones, colegios, universidades y a todas las personas interesadas en el Desarrollo Sostenible.

Esta iniciativa que inicio en 2016 movió a 22 países en Iberoamérica y llegó con su mensaje movilizador a más de 9 millones de personas que entendieron que las acciones pequeñas son las que pueden generar los cambios más grandes.

Durante la semana de Ciclo Siete, de manera simultánea ​cada organización desde el sitio en Iberoamérica donde se encuentre generará una acción para crear conciencia por la sostenibilidad de futuras generaciones.

Restaurantes Sostenibles participará activamente en esta iniciativa, y seleccionará los tres mejores casos de logros obtenidos en nuestro entorno en el marco de la sostenibilidad Product, Planet and People y adicionalmente la Asociación promoverá entre los diferentes restaurantes la inclusión de un menú especial inspirado en temas de sostenibilidad durante dicha semana.

Ciclo Siete se realizará cada año en la semana del Día de la Tierra. En 2018 se realizará del día 21 al 27 de abril.