Finca Alfoliz

Finca Alfoliz está situada en el entorno natural de 10.000m2, en pleno Paraje Natural Marismas del Odiel, Patrimonio de la Unesco. Un restaurante donde puedes celebrar la vida, con una cocina viva y sostenible, donde lo más importante es el producto. Un producto de kilómetro 0 que puedes ver, tocar y comer, previamente seleccionado con proveedores locales que también practican una producción sostenible. 
La cocina gira en torno a las brasas y a los productos de temporada de nuestro huerto (cultivado con la técnica de la permacultura evitando la utilización de químicos mediante el estudio de los insectos polinizadores) y de productores locales de alrededor.

Una vuelta a la esencia que permite la cercanía a una tierra viva y sostenible, y te acerca al producto, su ciclo y temporadas. Una forma de conocer el proceso evolutivo de la naturaleza de la forma más artesanal y ecológica. Todo este proceso consigue que estemos alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

En Finca Alfoliz puedes pasear por nuestra arboleda, entre frutales y olivos, respirar las aromáticas y las flores. Descubrir cómo cultivamos y como criamos nuestras gallinas. Hasta puedes echarte una siesta, leer un libro o charlar entre amigos en nuestra terraza con uno de nuestros cócteles o un café.
Con tan sólo tres meses de la apertura recibe la Estrella Verde Michelín en Gastronomía Sostenible. Actualmente, también cuenta con el Reconocimiento de la Guía Repsol y el Sol Sostenible #AlimentosDEspaña de la Guía Repsol. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Documentación y certificados