• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube

FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

PlanetMedio ambiente / Procesos

EL SOCIAL: Servir agua sin envases de plástico

Es un espacio gastronómico, situado en el barrio madrileño de Chueca, acogedor y fiel a las herencias culinarias de sus 4 socios: un argentino, un uruguayo, un italiano y una americana.

Cocina internacional basada en criterios de sostenibilidad y cercanía. Sin procesados ni aditivos artificiales. Una gastronomía auténtica que promueve el consumo de alimentos: locales, orgánicos, estacionales y sostenibles. Tiene sorprendentes aperitivos y entrantes, desde el guacamole con un toque de menta, los mejillones con leche de coco y las flores de calabaza rellenas de queso de cabra y con unos postres caseros como el delicioso carrot cake o el pudding de mango.

¿Su filosofía? Mantener un equilibrio para que los recursos no se agoten y usar productos y procesos respetuosos con el medio ambiente con el objetivo de reducir el impacto del planeta y generar confianza para el consumidor.

La comida para llevar no tiene que estar reñida con cuidar al medio ambiente por ello apuesta por ofrecer una selecta gama de vinos orgánicos las Lunas (Finca Constancia) y Clos Cor-Vi, cápsulas compostables de Novell y con la ayuda de Duni España trabajan con envases totalmente compostables. Cuentan con #HappySabor, agua de boca de calidad y producida al instante, directa de la red, servida en botellas de vidrio, libre de plásticos, sin necesidad de transportes ni stocks.