• Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube

FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE EN UNA ECONOMÍA CIRCULARFundador Mario Cañizal

PlanetMedio ambiente / Procesos

La transición ecológica, principal reto al que se enfrenta el sector de la restauración

Para lograr un futuro de empresas sostenibles que realmente impacten de manera positiva en la sociedad y el medioambiente, es necesario que estas analicen cada aspecto de su negocio buscando implementar los procesos y las soluciones adecuadas que les ayuden a conseguir el objetivo marcado, e [i]soren se establece como el partner perfecto para ello.

Gracias a su amplia experiencia, y a la unión de la innovación y las tecnologías de alto impacto, esta empresa española ofrece soluciones fiables y duraderas en limpieza y desinfección que responden a las diferentes problemáticas actuales como por ejemplo el alto impacto ambiental de los productos de limpieza convencionales o el elevado consumo de recursos.

Implementando estas soluciones podemos lograr resultados tangibles como por ejemplo altos niveles de bioprotección de larga duración en superficies y prendas, minimizando el uso de químicos y alargando la vida de los textiles, controlar y mejorar la calidad del aire, reduciendo incluso el despilfarro al mejorar la conservación de los alimentos almacenados en cámaras, y solucionar problemas de contaminación urbana al reducir la huella de carbono. Todo de manera respetuosa con el medioambiente sin dejar de lado la optimización de los recursos y la rentabilidad.

Adicionalmente, como parte de su compromiso para con la sostenibilidad, [i]soren cuenta con un proceso de innovación continuado con el que pretende dar respuesta a otros problemas vinculados con el consumo de energía y la contaminación, como por ejemplo los ocasionados por los purines en las explotaciones ganaderas donde ayudan a reducir la huella hídrica. Una apuesta por un futuro sostenible a todos los niveles