• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube

FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE EN UNA ECONOMÍA CIRCULARFundador Mario Cañizal

ProductAprovisionamientos

Una empresa de alimentos vegetales, plant based, el nuevo patrocinador del Madrid

El exfutbolista Roberto Carlos dio la bienvenida al Real Madrid a Meatless Farm, una empresa de alimentos vegetales que se convierte en uno de los nuevos patrocinadores de los madridistas.

Como el club informó en su página web, el acuerdo se produce "con el objetivo de favorecer una educación y hábitos alimenticios más sostenibles en el mundo".

También habló sobre ello Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales: "Meatless Farm recoge tanto la sostenibilidad como la nutrición, dos elementos fundamentales para el Real Madrid y su estrategia de negocio. Como equipo global tenemos un papel importante que desempeñar para involucrar a la sociedad en la realización de cambios reales que ayuden a crear un mundo más sostenible y mejoren la salud y el rendimiento personal".

Además, el fundador de Meatless Farm, Morten Toft Bech, aseveró: "Tenemos que seguir avanzando si queremos hacer frente a la actual crisis climática y el papel que desempeña la alimentación en ella".

"El Real Madrid es el socio perfecto para lograr este objetivo, ya que es uno de los principales clubes por su compromiso con la sostenibilidad. Tiene los valores, la ambición, la experiencia, el alcance y la influencia para ayudar a crear un movimiento global para generar el cambio", añadió.