• Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • YouTube

FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

Informaciónde interés

Ver Más

Dentro de los importantes cambios, a mejor, que va a experimentar la red de asociaciones de Restaurantes Sostenibles, figura el fomento de la afiliación de socios, preferentemente restaurantes, pero sin olvidar a sus proveedores, que esperamos participen activamente en Sísifo 2020 (ver crónica de Sísifo 2019).

La cuota de socio, supone ofrecer servicios particularizados y hemos entendido que, a nuestra labor formativa, había que añadir otra informativa que, en los tiempos que vivimos es fundamental; pero, como todo en esta vida, tiene un costo que hay que saber entender, respetar y además financiar.

Así pues, se ha decidido como servicio a los socios, cerrar parte de la información que se  vierte en la web, de modo que aquel restaurante que se afilie y pague su cuota tenga, en este servicio un algo más en el “que me dan a cambio”.

La información básica, se seguirá ofreciendo en abierto, pero los dossiers, documentos e informaciones específicas, habrá que conseguirlos a través de una  clave, que se ofrecerá a cada socio tras clicar en VER MÁS, consultar lo que interese ampliar.

Con tal decisión podremos saber también, si el esfuerzo hasta el momento realizado (seguir la información original, actual y específica de la problemática en los restaurantes, no es tarea fácil) se valora; puesto que esperamos que, VER MAS, sea un acicate para la campaña de afiliación de socios, que emprendemos este año.