FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE dirigido por Mario Cañizal

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
PlanetMedio ambiente

Nueva Solución para usar agua de calidad en la hostelería

Logo Omni EnviroOmni Enviro desde el año 2.000 fabrica y ofrece tecnologías ambientalmente sostenibles, socialmente responsables y éticamente correctas. Mediante la aplicación de Resonancia Magnética Hydro Dinámica (HDMR), se modifica la estructura molecular del agua, convirtiendo el agua "dura" a agua más suave, más permeable y con mejores cualidades.

Gracias a los sistemas libres de cableado y conexiones eléctricas y sin utilizar ningún tipo de producto químico, se consigue que los alimentos mejoren en sabor sin necesidad de utilizar agua embotellada; además los clientes podrán disfrutar de agua de la mejor calidad al reducirse la cal, el cloro del agua, e incluso eliminando hasta 45 bacterias presentes en el agua, incluidas las bacterias de la Legionella Pneumophila, Listeria y el Escherichia Coli (0157), por lo que se nuestros sistemas también ayudan a prevenir enfermedades.

El equipo, disponible en varios tamaños desde 3/4″ hasta 14″ está fabricado en Australia y el distribuidor ofrece una garantía tanto de producto como de funcionalidades de 10 años. 

Más información: