FORO PROFESIONAL DE LA
RESTAURACIÓN SOSTENIBLE
EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
PlanetMedio ambiente

HappyAgua trata el agua para que sea de calidad, responsable y sostenible

HappyAgua es la solución 360º especializada en el sector HORECA, en el ámbito del tratamiento del agua. Cubre todas las necesidades que pueda tener un bar-restaurante, cafetería, hotel o catering. Para diseñar tu agua, estudiamos cada proceso en el que interviene y la adecuamos, creando un agua única para cada necesidad. Nuestra misión es acercar al sector HORECA un consumo de agua responsable, sostenible y de calidad. Nuestro compromiso; proporcionar a nuestros clientes un agua específica acorde a sus necesidades.

Una vez acondicionada, el agua se sirve en botellas de vidrio personalizadas, un elemento de merchandising, para trabajadores y clientes (elemento clave para mantener la sostenibilidad del proceso). Se eliminan las botellas de plástico y las emisiones de CO2 originadas por la producción y distribución de las botellas, evitando también los residuos generados.

Es un agua de proximidad, sostenible, recién micro-filtrada y de baja mineralización. El agua, conserva sus cualidades organolépticas al servirse en una botella de vidrio que personalizamos con la imagen corporativa de tu establecimiento.

¿Nuestro valor añadido? Comunicación, experiencia, solidaridad  y un servicio técnico con presencia nacional.

Ahora, HappyAgua ¡también en empresas! Descubre SAC - Servicio de Agua Corporativo. Consiste en un sistema de dispensación que aporta valor añadido y distinción a su empresa. Con la botella personalizada conseguirá una imagen unificada que fortalecerá los valores de su empresa. Una forma original y corporativa de publicitar la empresa y  promocionar productos y servicios.

¿Hablamos? Envíanos un e-mail explicándonos tu proyecto: happyagua@grupagua.es.

¡Síguenos en Instagram!: @happyagua

Happy agua gastro