FORO PROFESIONAL DE LA
RESTAURACIÓN SOSTENIBLE
EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
PlanetMedio ambiente

La Vietnamita contribuye a reducir platos y envases para su comida

Este grupo de restauración (3 locales en Barcelona) inspirado por la calidad y la variedad que existe en la “Street Food” vietnamita, basa su propuesta en proporcionar una cocina sana y alternativa que aún era exótica en Barcelona cuando el chef Martín Lobo, abrió el primer local (2009).

Consiste en un concepto modular de cocina que utiliza ingredientes básicos combinados con productos frescos que pueden ponerse juntos de múltiples maneras, con la elección de 7 guarniciones diferentes según el gusto del cliente. Cocina rápida y sana, a un precio muy competitivo. Arroz y noodles son la base de la cocina vietnamita, junto con los “rollitos”, las populares especias añadidas al cocinar y la verdura cruda (la mayoría orgánica añade nuevos platos cada semana.

Una excelente opción para vegetarianos, La Vietnamita es inmejorable en términos de relación calidad/precio.

También tienen servicio para llevártelo a casa. Y ahora han creado una promoción consistente en ahorrar envases de comida a través de que el cliente/comensal aporte el suyo propio junto con su orden o pedido. Como se observa en la foto (local de Gracia) quien usa la iniciativa tiene un 10% de descuento sobre el importe de lo que consume.

Foto oferta