FORO PROFESIONAL DE LA
RESTAURACIÓN SOSTENIBLE

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
PeopleSociedad

UDON presenta en la Summit de Marcas de Restauración la Udon University

Esta joven empresa, camino del medio centenar de locales en toda España, siempre ha creído que una racional política de RRHH, creaba valor a la marca y sus fundadores Jordi Vidal y Jordi Pascual, no han cejado hasta materializarlo en una institución docente. Así nos lo hicieron saber los hermanos Vidal, directivos de dicha empresa, en el transcurso de la Summit de Marcas de Restauración, celebrada en Barcelona, el pasado 8 de noviembre.

Creada en septiembre de este mismo año, en colaboración con el ISGEG, este nuevo proyecto plantea ofrecer a todo el equipo humano de UDON tres metodologías de formación: Online; On the job y Presencial.

El ISGEG certificará las competencias de los participantes mediante un sistema de evaluación con casos prácticos, que muestren que el alumno ha alcanzado dichas habilidades y conocimientos.

Según Lluis Codó, directivo del centro docente, la convalidación del ISGEG es el punto final del plan de formación integral tanto de competencias técnico-operativas, como de competencias transversales de gestión, que UDON promueve entre su equipo humano. Una parte fundamental del proyecto es que busca el reconocimiento del valor del profesional en el mercado.

Las cinco titulaciones que se otorgarán a los alumnos serán las de:

  • Consultor/a de Operaciones.
  • Área Manager.
  • Director/a de Restaurante.
  • Jefe/a de Cocina.
  • Encargado/a de Restaurante.