FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE dirigido por Mario Cañizal

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
PeopleSociedad

Carlos Zamora llega a Madrid Fusión como referente en materia de labor social en la cocina

La familia Zamora hace tiempo que rompió moldes gastronómicos en Santander con su grupo de restauración De Luz, y ahora ya muestra sus valores culinarios también en Madrid. Los que se preocupan por destacar la labor social que se puede hacer en la cocina, tienen a Carlos Zamora como un referente. Y por ello, en el 2015, la asociación ANTA madre del movimiento colaborativo Restaurantes Sostenibles, otorgó –en el transcurso del I Congreso de Restauración Colectiva-unos de sus premios EXCEL 45, a De Personas Cocinando con Sentido, donde este empresario y la institución del tercer sector Ampros, realizan una magnífica labor, propiciando la integración social, en cocinas y salas de restaurantes.

Ahora, ha sido Madrid Fusión 2017, el foro internacional donde De Personas Cocinando con Sentido, ha sido presentado a la profesión, al lado de los trabajos de los Roca o de la ganadora del Basque Culinary World Prize, como modelo de integración socio laboral en los restaurantes y para ello Carlos Zamora lo ha hecho rodeado de eso, de personas: las que cocinan con sentido.

Que perdure en los medios gastronómicos reconocimientos como éste, ya que así se podrá comprobar que esa pata del trípode que en la sostenibilidad en los restaurantes supone la Sociedad (People) tiene tanta cabida, reconociendo la importancia del factor humano en ellos como la satisfacción de los comensales por las experiencias adquiridas, al visitar establecimientos que respetan los valores éticos y morales.

Directivos de Ampros reciben el premio Excel 45 del Presidente de Restaurantes Sostenibles
Directivos de Ampros reciben el premio Excel 45 del Presidente de Restaurantes Sostenibles