FORO PROFESIONAL DE LA
RESTAURACIÓN SOSTENIBLE
EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
PeopleSociedad

Emprendedores que apuestan por la salud mediante Juicing, crean Press&Reset

Alberto Fernández y Ricard Abadías son dos emprendedores que harán más fácil que la sostenibilidad llegue a hogares y restaurantes. Para ello, están siendo protagonistas-como otros profesionales de los que este informativo ya viene hablando- del JUICING.

Y el Juicing lo promueven a través de su joven empresa Press&Reset, especializada en la elaboración, distribución y venta de zumos cold press (exprimidos mediante presión hidráulica en frío y sometido a la tecnología de las altas presiones-APP).

Los botellines de Press&Reset, 100% natural, son anti-aging, depurativos, digestivos y mejoran la inmunología y forman parte de los planes detox que se demandan en la actualidad.

Esta firma, que ya tienen tres locales en Barcelona, no sólo ha previsto ser líderes en juicing, sino también va a lanzar al mercado ensaladas, puding de chia, futa fresca cortada, repostería vegana y superfoods que además de vender en sus locales distribuyen a retail y Foodservice (restaurantes, hoteles y catering).

Abadías presentó su iniciativa empresarial en la IV edición de Restaurant Concepts, celebrada en Mercabarna y organizada por el Cluster Alimentari y ANTA.