FORO PROFESIONAL DE LA
RESTAURACIÓN SOSTENIBLE
EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
PeopleSociedad

Daniel Camós entra en el proyecto de SaladStop! en España y Portugal

La cadena singapurense SaladStop!, especializada en productos saludables de formato fast food. abrirá en España y Portugal de la mano de Dani Camós, hasta hace poco tiempo alto directivo del Grupo Andilana de restauración singular.

SaladStop! es la primera y más amplia cadena de comida rápida sana en Asia (healthy fast food), con presencia en Singapur, Corea, Malasia, Hong Kong, Filipinas, Indonesia y Japón. Como pioneros del movimiento de alimentación saludable Eat Wide Awake, sus valores fundamentales son la integridad, el respeto y el compromiso con la excelencia.

Fundada en 2009, SaladStop! dispone en la actualidad de una red de 40 establecimientos y su estreno en España supone su salida de Asia, que se articula a través de la sociedad SaladStop Spain, creada en mayo de 2017. El primer establecimiento de la cadena en España se inauguró el pasado mes de noviembre en la calle Balmes, 193, de Barcelona.

La intención de SaladStop! es abrir dos locales más este año en Barcelona para continuar en Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Palma y Lisboa.