FORO PROFESIONAL DE LA
RESTAURACIÓN SOSTENIBLE
EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
PeopleSociedad

Nombramiento de Green Cola Iberia

Green Cola Iberia, la compañía que produce y comercializa Green Cola en España y Portugal, ha nombrado a Josep Rodero como nuevo director de desarrollo y distribuidores de la marca. Con esta incorporación, la compañía afianza el crecimiento y ampliación de su equipo en España, tras el lanzamiento de Green Cola en nuestro país en junio de 2017.

Green Cola es el refresco de cola edulcorado con stevia, con cafeína natural extraída del grano verde de café y aromas naturales. En su elaboración no se utilizan colorantes, y en lugar del clásico ácido fosfórico utilizado normalmente por algunas marcas del sector, utiliza ácido cítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja. 

Detrás de Green Cola hay un gran trabajo de más de 2 años de innovación y apuesta por I+D+i, que ha dado como fruto este nuevo concepto de refresco con todo el sabor a cola, pero sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor natural.

La marca, registrada en más de 160 países y con presencia en más de 10 naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, fue presentada en España el pasado verano.

En palabras de Luciano Herrera, director general Green Cola, “la incorporación de Josep a Green Cola Iberia es una estupenda noticia para nosotros, pues su trayectoria profesional y experiencia consolidada en el sector es un activo sólido para nuestro equipo. Estamos convencidos de que contribuirá muy positivamente al crecimiento de la marca en España, donde ya estamos en el 90% del territorio nacional a través de más de 6.000 puntos de venta”.