Pepe Gómez, creó con su mujer Rosario Chávez, el centro Gaia. Es una tienda y un restaurante vegano y ovolácteo, vegetariano a la vez. En la sevillana calle Luis de Vargas, 4, esta pareja de emprendedores tiene un surtido ecológico cien por cien, pero también ropa, cosméticos y productos de limpieza

Pepe suele comentar en los medios que. "A esto se llega porque crees en un mundo más justo y sostenible, de ahí que sea fundamental el usar productos ecológicos. A diferencia de los veganos, nosotros sí usamos productos derivados de animales como huevos, leche, todos sus derivados o miel."

El restaurante Gaia resulta acogedor y ofrece un carta amplia, variada y rica, destacando tres arroces salteados con Tofu en salsa ámbar y el salmorejo de remolacha, este ultimo la joya de la corona y que hace la delicia de vegetarianos, veganos, muchos extranjeros y gente interesada en esta cocina y sus sabores nuevos y diferentes. Los menús cerrados oscilan entre 20 y 30 euros y existe uno de tipo infantil.

En la próxima edición de Biocultura en Sevilla, Gaia dinamizará las jornadas técnicas y demostraciones.