FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE dirigido por Mario Cañizal

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
Informaciónde interés

Gaia un referente de comida saludable en Sevilla dinamizará BIOCULTURA

Pepe Gómez, creó con su mujer Rosario Chávez, el centro Gaia. Es una tienda y un restaurante vegano y ovolácteo, vegetariano a la vez. En la sevillana calle Luis de Vargas, 4, esta pareja de emprendedores tiene un surtido ecológico cien por cien, pero también ropa, cosméticos y productos de limpieza

Pepe suele comentar en los medios que. "A esto se llega porque crees en un mundo más justo y sostenible, de ahí que sea fundamental el usar productos ecológicos. A diferencia de los veganos, nosotros sí usamos productos derivados de animales como huevos, leche, todos sus derivados o miel."

El restaurante Gaia resulta acogedor y ofrece un carta amplia, variada y rica, destacando tres arroces salteados con Tofu en salsa ámbar y el salmorejo de remolacha, este ultimo la joya de la corona y que hace la delicia de vegetarianos, veganos, muchos extranjeros y gente interesada en esta cocina y sus sabores nuevos y diferentes. Los menús cerrados oscilan entre 20 y 30 euros y existe uno de tipo infantil.

En la próxima edición de Biocultura en Sevilla, Gaia dinamizará las jornadas técnicas y demostraciones.