FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE dirigido por Mario Cañizal

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
Informaciónde interés

Catering que apuesta por la sostenibilidad: Menudavida

Menúdavida es uno de los primeros catering 100% ecológico y sostenible de Madrid. Su oferta de alta cocina creativa se compone de productos frescos, procedentes de la agricultura ecológica, sanos y avalados por los sellos de agricultura orgánica, Demeter y Comercio Justo. Cocina alineada con la cocina mediterránea, cocina de mercado, asiática, medio oriente, vegana, crudivegana y macrobiótica con productos exclusivamente ecológicos.

Menúdavida usa vajilla de ecodiseño realizada con material biocompostable, muy resistente e impermeable. Es una vajilla de un sólo uso, ideal para ser utilizada en celebraciones y eventos que destacan por su valor de diferenciación, diseño, sostenibilidad y compromiso medioambiental.

Este catering realiza recogida selectiva, utilizamos detergentes ecológicos biodegradables y consumibles en papel reciclado y libre de cloro. Trabaja con productos ecológicos de la fundación de integración social APAFAM con sello ecológico de la Comunidad de Madrid y con empresas colaboradoras con un claro componente social y medioambiental sin renunciar por ello al servicio y el diseño.

 

Han sido sus clientes: Ecooo, ONGAWA, Ingeniería para el Desarrollo Humano, Fundación RAIS, Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral, SEO/BirdLife, Alianza por la solidaridad, Fundación Biodiversidad, HUMANA, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Telefonica Empresas, Ayuntamiento de Madrid, Medilab Prado, AXA Mediterranean & Latin American Region, Acitud Creativa, Cordero Atelier, WNTC, Mac Guffin, apple tree communications, Hand Made, Pierre Fabre, Cocomat, y Adolfo Dominguez.

Más información en
info@menudavida.info
telf.: +34/ 680 748 037 / 620 788 763