FORO PROFESIONAL DE LA
RESTAURACIÓN SOSTENIBLE
EN UNA ECONOMÍA CIRCULAR

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
Informaciónde interés

Un adiós que no lo es

Con este boletín y la celebración de los últimos cursos de la II edición de Pioneros en Restauración Sostenible más el 1er Simposio de Economía Circular, se cerrará un ejercicio, en el 2018, pleno de buenas noticias para la sostenibilidad en restaurantes.

Y se comienza a trabajar el del 2019, con un nuevo escenario, donde los actores también serán nuevos. Madrid anuncia la creación de su asociación y Andalucía anda en ello. Cambiarán las directivas de las asociaciones, por necesidades estatutarias y se trabaja en una mayor imbricación entre la asociación-madre, Restaurantes Sostenibles, y las de tipo local, creadas y por crear.

También cambiarán los equipos ejecutivos de las asociaciones, con un papel trascendental en entidades profesionales con estructura liviana en cuanto a su gestión y las empresas profesionales de apoyo, que cuales servicios de terceros, han dado tanto apoyo a lo acaecido. En este caso, nuestro agradecimiento a ADVANTO, proveedora de servicios de TIC que tanto nos ha ayudado en comunicación digital.

Y por cambiar, hasta este boletín y la web.

Caras nuevas para nuevos tiempos.

¡La sostenibilidad en restaurantes, se lo merece ¡