FORO PROFESIONAL DE LA RESTAURACIÓN SOSTENIBLE dirigido por Mario Cañizal

logo Barcelona Restaurants Sostenibles
BarcelonaRestaurants Sostenibles

Els Esmorzars de Santa Caterina se inauguran el 20 de Abril

Como se ha venido informando, Restaurantes Sostenibles ha creado una “célula colaborativa “ en Barcelona, que actuará específicamente para los grupos de restauración que con mayor dinamismo son protagonistas y contribuyen parcialmente al  éxito del sector en la Ciudad Condal.

También, como consecuencia de la adhesión por Restaurantes Sostenibles al plan de apoyo a los restaurantes que el Ayuntamiento de Barcelona viene ejecutando, ha propuesto a empresas y entidades de la ciudad, entre ellas al Instituto de Foodservice, una serie de encuentros en donde se vayan tratando los temas de mayor actualidad.

Así pues bajo el nombre, Els Esmorzars de Santa Caterina, por celebrarse la reunión en dicho mercado municipal, el jueves 20 de abril, se inician los primeros debates en torno al dibujo ideal que debe tener la oferta gastronómica de Barcelona y si ha de titularse con la notoriedad de una marca o con la del propio chef de sus cocinas.

La respuesta inmediata de los grupos de restauración locales a esta convocatoria, hace pensar que -de este tipo de reuniones- se celebrarán más de una, a lo largo de 2017.

Asistentes Esmorzar 20 Abril